jueves, 7 de marzo de 2013

OOOOH¡¡¡¡ si con la buena nueva de que ya estoy en 62 kilos feeeliiiz ya que no he dejado tanto la comida ovbio para que no se den cuenta en el trabajo, solo tomo cafe y la carne asada de todos los dias y al llegar a casa solo otro cafe y a dormir aveces yoguth y fruta pero es raro.
me siento  media inchada talves por el agua que tomo y por lo del periodo espero que se pase pronto ya que el sabado tengo una fiesta y quiero verme bien ..........espero leer a todas este fin de semana ya que por el trabajo no puedo hacer mucho llego muy cansada....suerte a todas....

1 comentario:

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar