sábado, 5 de noviembre de 2016

DEMOGRASS!....

Hola chicas estoy usando demograss desde hace una semana y que creen ya baje 3 kilos... Creo que hubiera bajado mas pero tres dia seguidos cene mucho. Si he tenido pero solo musculares, de por sí yo ya sufría de calambres por falta de ejercicio pues ahora me duele el cuerpo como si lo hiciera todos los dias, no me molesta puesto que son leves. Solo lo he notado en kilos pero en tallas no como uso solo leggins para trabajar por lo mismo que quiero sentirme cómoda no me he puesto pantalones de mezclilla. Pero este fin de semana me probaré uno creo que lloraré por verme igual.... Con demograss debes tomar mínimo dos litros de agua y vitaminarte para no sufrir los malestares de los efectos secundarios. Para mi es buenísimo por estos tres kilos pero ya lo veré en la ropa.😅 Le seguiré contando sobre mi avance..

No hay comentarios:

Publicar un comentario